comisaria segundanarcotrafico

Exitoso procedimiento antinarcóticos en el FONAVI 114

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Rubén Ariel De Chiara en un trabajo mancomunado con el Dr. Jose Elias Alvite Galante Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N ° 10 del Departamento Judicial en horas de la tarde-noche del viernes 5, diligenciaron una diligencia judicial de allanamiento en una vivienda del complejo habitacional denominado FO.NA.VI. 114 de nuestra ciudad, mas precisamente sobre la calle Sanabria.

Minutos antes de las 21,  varios grupos operativos de agentes encubiertos de la delegación antidrogas y dos grupos tácticos del Grupo de Apoyo Departamental Junín (GAD) se hicieron presentes en el domicilio a allanar con la presencia del fiscal se procedió a cumplimentar la medida, donde al momento del ingreso a la vivienda el masculino investigado se lanza desde la morada ubicada en el primer piso del complejo habitacional hacia la planta baja donde inmediatamente es interceptado y demorado.

En ese momento se produce la intervención del Grupo Táctico y agentes encubiertos debido a que familiares y amigos querían impedir la detención del mismo, por lo que acudieron varios móviles policiales como así también la presencia del Jefe Departamental Junín Comisario Inspector Walter Feletto.

Como resultado del allanamiento se procedió al secuestro de dos trozos compactos de más de 200 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, balanza digital, telefonía celular y elementos de corte de la sustancia.

En relación al detenido el mismo se trasladó de nosocomio local para atención y posterior traslado a Comisaria Jurisdiccional donde permanecerá detenido hasta ser trasladado a sede tribunalicia.

drogafonavi114b drogafonavi114a drogafonavi114 allanamientofonavi114b allanamientofonavi114

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up