droganarcotrafico

Golpe al narcomenudeo en Junín

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Rubén Ariel De Chiara en el mes de Enero del cte. año inicio una investigación por la venta de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la U.F.I. y J N° 10 a cargo del Dr. José Elías Alvite Galante y Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. José Luchini, ambos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un impecable trabajo encubierta y de precisión policial se comprobó que varias personas de sexo masculino comercializarían sustancias estupefacientes en domicilios particulares.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención 6 órdenes de allanamientos para las viviendas en cuestión, las que fueran otorgadas para su ejecución para el día 05 de Mayo del corriente año.

Las mismas se llevaron a cabo en horas de la madrugada con la colaboración de personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y personal de Comando de Patrullas dependiente de la Jefatura Departamental Junín a cargo del Comisario Inspector Walter Feletto.

Se obtuvo como resultado el secuestro de un trozo compacto de clorhidrato de cocaína de un considerado pesaje, marihuana fraccionada para su comercialización, telefonía celular y un arma de fuego con munición, se efectivizo la detención de dos personas mayores de edad, quienes quedaron alojados en una Comisaria Jurisdiccional y serán trasladados a sede Fiscal para su declaración.

golpenarcomenudeo2 golpenarcomenudeo1

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up