asaltocomisaria primerarobo

A los tiros asaltaron un Super Chino en el barrio Padre González

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Dos sujetos en una moto Honda Tornado color negro, uno con casco y el otro con el rostro cubierto con una bufanda, entraron violentamente al Super Chino «La Familia» ubicado en calle Comandante Acha 222, amenazando con un arma de fuego a la cajera y a uno de los clientes que estaba en la caja pagando la mercadería comprada, a quien hicieron acostarse en el piso y dejó su billetera arriba del mostrador, lo que fue aprovechado por uno de los delincuentes que también se la llevaron.

Al huir efectuaron al menos tres disparos de arma de fuego que impactaron en el cielorraso, escapando raudamente con diez mil pesos en efectivos que lograron llevarse de las dos cajas y otros mil pesos que contenía la billetera del cliente junto a sus tarjetas de crédito y documento de identidad.

En el momento de la fuga, testigos ocasionales contaron a Junin24.com que se le cayó la bufanda a uno de los asaltantes.

Los casquillos quedaron en el suelo, desperdigados por el supermercado, como mudos testigos del violento asalto sufrido. Apenas escaparon los delincuentes, se pudo dar el alerta policial concurriendo efectivos de la Policía Local y del Comando Patrullas.

 

 

superchinoasalto12 superchinoasalto11 superchinoasalto10 superchinoasalto9 superchinoasalto8 superchinoasalto7 superchinoasalto6 superchinoasalto5 superchinoasalto4 superchinoasalto3 superchinoasalto2 superchinoasalto1

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up