Junin

Seminario de Danza Clásica, 3 y 4 de junio, brindado por la maestra Analía Domizzi

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

La Escuela de Danzas Clásica – Jazz dirigida por la Profesora Julieta Antognoli ofrecerá los días 3 y 4 de Junio un seminario de Danzas en nivel inicial e intermedio el cual está abierto a todos aquellos alumnos que deseen participar. Estarán dictados por la Maestra Analía Domizzi, integrante del cuerpo de baile del  Teatro Colón y la Fundación Julio Bocca. A partir de este año, Analía Domizzi será la responsable de tomar los exámenes finales de la Escuela de la profesora Julieta Antognoli.

Para formar parte del seminario, las inscripciones y la solicitud de información se puede realizar al teléfono celular 2364350869 o en Hipólito Yrigoyen 314, primer piso.

escuela danzas - copia

Analía Domizzi hizo su formación en la Escuela Nacional de Danzas y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Desde 1990 integra y representa el repertorio clásico del Ballet Estable del Teatro Colón. Su experiencia como asistente de Coreografía comienza en el Centro de Experimentación del Teatro Colón para la obra Fours Walls de Carlos Trunsky. Actualmente se desempeña como Maestra adjunta del taller de danza de la Casa de la Cultura de la Villa 21 junto a Maricel de Mitri. Trabaja en la Fundación Julio Bocca como maestra preparadora y dicta clases para los talleres sub 16 y joven en dicha institución. Desde 2015 es Maestra ensayista como así también coordinadora artística de la gira que Marianela Nuñez realiza en la Argentina.

analia domizzi

COMPARTIR:
Seminario de Danza Clásica, 3 y 4 de junio, brindado por la maestra Analía Domizzi
Lucas Matthysse venció al norteamericano Emmanuel Taylor por nock out en Las Vegas
Informática: El municipio avanza en la modernización
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up