Ruta 7

Trabajos de repavimentación en ruta 7

LocalesRegionales

Tras gestiones realizadas desde el Gobierno de Junín, el Estado Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad, se encuentra realizando tareas de repavimentación sobre la ruta nacional 7, en el trazado correspondiente entre Benito de Miguel y Ramón Hernández. También se realizan tareas de mejoramiento en otros trazados de la ruta, en el trayecto donde esta importante vía de comunicación atraviesa la parte urbana de la ciudad.

Sobre estos trabajos, desde el municipio se informó que «a raíz de las malas condiciones que presentaba la ruta nacional 7 en el trayecto que pasa por la parte urbana de nuestra ciudad, y teniendo en cuenta que, es un trayecto muy utilizado también por los vecinos de nuestra ciudad, se solicitó a la Dirección Nacional de Vialidad para realizar los trabajos correspondientes de reparación».

«Sabemos de la relación directa que hay entre rutas en mal estado y accidentes y también que hay una firme decisión del gobierno nacional en avanzar sobre rutas seguras, es por eso que el Intendente Pablo Petrecca solicitó las reparaciones correspondientes para que estos trazados que estaban en malas condiciones fueran reparados. Hoy, estos trabajaos se están ejecutando y es una satisfacción para nosotros», agregaron desde el Gobierno de Junín.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up