Aratapreciosvecinos

Arata: “Vamos a dar la lucha contra los precios en defensa de nuestros vecinos”

LocalesRegionales

La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata participó de la presentación que realizó Sergio Massa, en Junín, del proyecto “Bajemos los precios”, y afirmó: “Vamos a dar la lucha contra los precios, contra la inflación, en defensa de nuestros vecinos y en favor del empleo, las pymes, el comercio y las economías regionales”.

“Massa y Margarita Stolbizer representan a los miles de argentinos a los cuales no les interesan las discusiones por las mezquindades de la política y esperan soluciones concretas a los problemas de todos los días. Por eso es que nuestros equipos técnicos trabajan permanentemente en generar planes para cada problemática», afirmó la legisladora por la Cuarta Sección electoral.

«Massa se acercó a Junín a presentar ante nuestra comunidad el paquete de leyes que incluye la reducción de impuestos en once productos alimenticios de la canasta básica, y la iniciativa popular que busca la democratización de las góndolas de los supermercados, que rompa el monopolio de marcas formadoras de precios y les permita a los consumidores poder beneficiarse de la competencia de precios», destacó.

Y amplió: «Por eso solicitamos a los vecinos que nos acompañen con su firma en estas propuestas, para forzar al Gobierno a salir de las discusiones políticas y de la estrategia electoral de polarización y comenzar a debatir las soluciones a los problemas reales de la gente».

«Estamos convencidos de que ésta es la pelea que hay que dar, en la calle y codo a codo con los vecinos. A los ciudadanos de Junín y la región les pedimos que nos acompañen con su firma, para instalar este debate en el Congreso y comenzar a discutir los problemas centrales de nuestra economía», cerró.

COMPARTIR:
Arata: “Vamos a dar la lucha contra los precios en defensa de nuestros vecinos”
Trabajos de repavimentación en ruta 7
Jornada deportiva y entrega de materiales para la Escuela Comercial
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up