Junin

Los bomberos rescataron a los tripulantes de un kayak que cayeron al agua

LocalesProvincialesRegionales

Este domingo a las 9:43 horas, personal de bomberos recibió un llamado de emergencias alertando sobre dos personas que se hallaban en el agua en inmediaciones del puente de Lincoln. Los mismos habían caído de un kayak minutos antes y se hallaban flotando a la deriva.

Una vez en el lugar, personal de Bomberos ingresó al agua en un gomón semirígido con el fin de ubicar a las dos personas quienes fueron avistadas a 700 metros de la costa sujetas al remo de un bote con pescadores que se acercaron en su auxilio minutos antes de la llegada de los bomberos.

Tras acercarse los efectivos, hicieron subir a los dos jóvenes al gomón quienes estaban acalambrados en sus brazos y piernas.

Luego del rescate de las dos personas y de sus pertenencias, bajaron en la costa y llamaron a un móvil de intermed para corroborar su estado de salud ya que uno de ellos sufrió un ataque de pánico y nervios.

Uno de los rescatados de 31 años es de nuestra ciudad y el otro de 28, de Mechita. Participaron en el rescate el oficial inspector Iocco Maximiliano, el subteniente Guaiquil y el oficial de policía Iparraguirre.

junin puente de lincoln

junin puente de lincoln01

junin puente de lincoln02

COMPARTIR:
Los bomberos rescataron a los tripulantes de un kayak que cayeron al agua
Petrecca: «Este año será de mucha obra pública»
«Ni uno mas», columna de opinión
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up