Alerta meteorológico

Nuevo alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas

LocalesProvincialesRegionales

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para la región, extremo norte de la provincia de Buenos Aires; centro y este de Chaco; centro y oeste de corrientes; Entre Ríos; Santa Fe; sudeste de Santiago del Estero y La Plata.

Sobre el sur del área de cobertura se están desarrollando algunas lluvias y tormentas. Se prevé que hacia la noche de hoy domingo 7, las mismas se extiendan hacia el resto de la región de influencia.

Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente intensos, acompañados de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte a partir de la mañana de este lunes 8.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros durante todo el período de pronóstico.

Para mañana lunes por la mañana se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas, luego probabilidad de lluvias y chaparrones con vientos leves o moderados del sector norte, cambiando al sector sur. Mínima estimada: 18 grados.

Para la tarde del lunes se anticipa cielo nublado con probabilidad de lluvias, lloviznas y algunos chaparrones y luego mejorando hacia la noche con vientos moderados del sector sur. Máxima estimada: 22 grados.

Martes y miércoles se presentarán con nubosidad variable, mínimas de 9 grados y máximas de 17 grados a 19 grados.

El jueves se presentará con tiempo inestable con probables precipitaciones a la mañana y nublado por la tarde. Mínima y máxima: 11 grados.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up