comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Capturas e infractores

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Ayer por la mañana, efectivos de la Policia Local, en Avda. Benito de Miguel y José Hernández aprehendieron a un juninense de 24 años quien momentos antes y a bordo de su motocicleta Mondial RD 150 cc evadió un control policial realizando una maniobra que le produjo su caída. Posteriormente se tornó agresivo e insultó a los uniformados.

El individuo fue trasladado a Cría Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 4 de Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad”.

CAPTURA

A las 02:45 de esta madrugada, efectivos del Comando Patrullas  en calles Alsina y Dr. Calp aprehendieron a un juninense de 32 años de edad que registraba un pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado de Garantías del Joven N° 3 del Depto Judicial de La Plata.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho Juzgado.




INFRACCION A LOS ARTICULOS 72 Y 74 DE LA LEY 8031/73

A las 02:27 efectivos del Comando Patrullas en calles 12 de Octubre y 17 de Agosto aprehendieron a un juninense mayor de edad quien en via publica y en estado de ebriedad ocasionaba disturbios. El individuo fue trasladado a Cria Junin 1ra dnde por disposición del Juzgado Correccional en turno fue procesado por “Infracción a los artículos 72 Y 74 de la ley 8031/73”.


CAPTURA



A las 06 e hoy, efectivos del Comando Patrullas y de la Policia Local en calles De Marchi y R.E. de Escalada de San Martin aprehendieron a un juninense de 31 años de edad quien registraba dos pedidos de capturas activos, ambos en marco de una causa judicial a requerimiento  de la UFIyJ N° 6 de Junín.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición del magistrado interviniente.
INFRACCION AL ARTICULO 43 LEY 8031/73

A la 01 de esta madrugada, y durante un control policial de alcoholemia, efectivos de la Policia Local en calles Belgrano y Winter interceptaron una motocicleta conducida por un juninense de 25 años quien iba acompañado por su pareja de 18, a quienes durante su requisa les secuestraron dos elementos cortantes, un cúter y una punta de hierro con un mango encintado que podría utilizarse como arma.

Inmediatamente ambos  fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría Primera donde por disposición del Juzgado Correccional N° 2 de Junín fueron procesados por “Iinfracción al artículo 43 ley 8031/73”.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up