obrasPetrecca

Petrecca recorrió las obras de la autopista en la Ruta 7

LocalesRegionales

El Jefe del Gobierno de Junín recorrió junto a Cristina Cavallo, Directora de relaciones con la comunidad y los concejales Nora Mahuad, Javier Prandi y José Hernández, los trabajos que se realizan para la concreción de la autopista en la Ruta Nacional 7. Destacó el avance de las obras, a pesar del clima, y aseguró que «hoy en todo el país se ve cómo el dinero de los argentinos vuelve en obra pública para mejorar su calidad de vida».

En el marco de la recorrida, el Intendente Pablo Petrecca expresó: «Transitamos muy seguido por esta ruta, permanentemente cuando tenemos que realizar distintas gestiones, tanto en La Plata como en Capital Federal, y vemos cómo se avanza con esta obra tan importante, no sólo para Junín, sino para toda la región. Pasar a la madrugada, o un sábado o domingo y ver máquinas trabajando es una demostración de que se va a concretar la autopista, desde Junín hasta San Andrés de Giles».
«Ver esto me pone muy feliz, porque era un sueño y un reclamo de muchos juninenses y, como siempre digo, es en honor a todas las víctimas que perdieron sus vidas por transitar en esta ruta, a todos los familiares que tanto lucharon para que esta autopista se concretara. Hoy ver la obra en marcha, después de haber sido tantas veces prometida, emociona y mucho», afirmó.

El jefe comunal dialogó en la recorrida con Pedro Centurión, capataz general de la empresa que está a cargo de la obra, quien le comentó «cómo viene el ritmo de los trabajos y cómo impacta el clima lluvioso, que, como todos saben, impacta negativamente. A pesar de eso nos decía se viene avanzando a un buen ritmo. También nos comentó el impacto que tiene desde lo laboral, ya que hay más de 140 operarios y más del 80 por ciento es mano de obra de Junín».

Respecto de esto último, el Intendente Petrecca destacó que «la obra pública avanza, genera trabajo y mueve la economía, además de generar una mejor infraestructura para el país, y que en este caso, generará una cantidad innumerable de beneficios para la economía regional, desde la logística y el traslado de mercaderías. Es muy importante cuando el dinero de los argentinos regresa con estas obras, que mejoran la calidad de vida y no se utiliza para la corrupción como ocurría anteriormente».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up