incendioJunin

Voraz incendio destruyó una vivienda en Maipú y Alberdi

LocalesProvincialesRegionales

Este lunes a las 15:30 el cuartel de bomberos fue alertado por un incendio en una vivienda linderas a las vías del ferrocarril en Alberdi y Maipú. Se hizo presente una primera dotación a cargo de la Inspectora Verónica Funes y comenzaron a dar combate al fuego. Cuando el incendio estaba casi controlado se rompió el cardan de la bomba de agua de la unidad por lo cual se quedaron sin la posibilidad de poder seguir trabajando y en forma paralela finalmente llegaron tres unidades mas. En medio del incendio, se encontraron con una dificultad: desde los cuatro rincones de la casa llegaban conexiones clandestinas de electricidad lo cual no permitió poder realizar rápido la tarea hasta la llegada de operarios de EDEN que las desconectaron. Incluso, la oficial Funes sufrió una descarga eléctrica aunque sin mayores consecuencias.

El trabajo de los bomberos consistió en sofocar el fuego en la primer vivienda y evitar que pasara hacia otra vivienda lindera. Finalmente realizaron tareas de escombramiento. El origen del fuego habría sido una estufa que los propietarios se olvidaron prendida.

Los bomberos que trabajaron para combatir el incendio fueron la Inspectora Verónica Funes, el Subteniente Adrián Foti, el Capitán Mario Domench, y los oficiales Lautaro Garate, Aba Nadir, Milton Ferroni y Luis Guaiquil.

junin incendio maipu y alberdi (1)

junin incendio maipu y alberdi (2)

junin incendio maipu y alberdi (3)

junin incendio maipu y alberdi (4)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up