Junin

Super precios en «EL DOLAR»

Locales

En Primera Junta 665 se encuentra El Dolar y su propietario, Fernando “Patito” Randazzo” contó a Junin24 que todo comenzó cuando se proyecto instalar un “Todo por dos pesos” pero se pensaba instalar en forma similar a un comercio de las características en Estados Unidos: algunas bebidas y muy pocos artículos comestibles, regalería, camisetas de fútbol y la gente empezó a pedir agregar otros productos hasta llegar a elaborados como pizza.

“Los todos por dos pesos en Estados Unidos se llamando Dólar y Drugstore porque se quería dar una característica similar a estos negocios en el país del norte. Comenzamos el 17 de enero de 2009″, recordó Fernando y así se fue transformando. “Ahora nos dedicamos a lo que es comida y bebidas”.

Pero lo más llamativo es la característica particular de Dolar K y “Patito” contó que “yo escribía todo mal. Eran épocas de elecciones. Un día estaba escribiendo un cartel y estaba poniendo dos pizzas y cuando escribo la K llega un viajante y me pongo a charlar y quedan dos pizzas K. Cuando termino de hablar el muchacho exclama “Pizzas K”, justo era la época de reelección de Cristina. Y así quedó. Mandé a hacer carteles, hasta una canción. Cuando termina la época de Cristina, llega Macri, ya mandamos a hacer carteles, cambió todo. Lo mío no tiene nada que ver con la política, es marketing, nada más”, comentó.

“No notamos la diferencia de pasar de “K” a Pro”, ironizó agregando que precio, calidad, publicidad, creatividad, sumando elementos particulares, es lo que va identificando a su negocio. “La gente está esperando a ver´que cosa nueva hacemos”, dijo y destacó: “Siempre estamos haciendo algo para devolverle a la gente lo mucho que nos da”.

DOLAAAAAAAAAAAAAAAARRR

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up