bomberoscampaña

La Asociación Civil Bomberos de Junín entregó los premios de la campaña 2016

LocalesProvincialesRegionales

El miércoles 10 de este mes de mayo se desarrolló en instalaciones del cuartel de Bomberos de nuestra ciudad la entrega de premios de la campaña 2016 de la Asociación Civil Bomberos de Junín. El presidente Juan Carlos Amengual detalló a Junin24 que esto correspondió a la última campaña del año pasado que ya se sorteó. Correspondieron cinco premios del sorteo final y el detalle de premios desiertos por sorteo de Lotería -en cinco casos- fueron sorteados por la misma Asociación ante Escribano Público. «Los premios se entregaron absolutamente todos» destacaron miembros de la Asociación.

En tanto, este  lunes 15 ya comenzó la campaña de este año que ya está siendo esperada por la comunidad juninense.

Por su parte, Eduardo Naya -tesorero de la entidad- contó que «se ha fortalecido un proyecto en particular, además de los equipos para el personal, y que consiste en ampliación del edificio que permitirá contar con más espacio físico además de concluir con un problema de filtración existente en la planta alta».

En una campaña no se terminará este proyecto edilicio pero sí se dará un avance importante. Amengual detalló que «se proyecta una remodelación general porque deseamos poner todos los vehículos adentro, ampliando todo el playón de estacionamiento, quedando guardia y un par de oficinas en planta baja, mientras que las oficinas administrativas se trasladarán al segundo piso.

El primer piso estará destinado para uso de personal, dormitorios, sala de estar, sala de reuniones además de sanitarios. Vale mencionar que en el segundo piso también se dotará de espacios, dormitorios e instalaciones para el personal femenino que ha crecido en cantidad en el cuartel Junín de Bomberos, que pertenecen a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Es un proyecto sumamente ambicioso que comenzará con los fondos recaudados en esta campaña que arranca el lunes.

Antes del acto, los miembros de la Asociación Civil mostraron a los ganadores de la campaña 2016 las instalaciones y los elementos y unidad de autobomba adquirida con los fondos reunidos a partir del aporte comunitario.

 

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (21)

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (18)

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (12)

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (8)

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (3)

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (24)

VER MAS FOTOS EN ESTE LINK QUE LLEVA A ALBUM EN NUESTRO MURO DE FACEBOOK

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (45)

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (44)

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (43)

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (42)

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (41)

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (40)

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (39)

BOMBEROS ENTREGAPREMIOS (38)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up