comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: detenciones, lesiones leves y capturas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

DETENCION

Ayer a las 9:30, personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera junto con Policía Local, Comando Patrullas, Policia Motorizada y G.A.D Junin, en calles Gandini entre Ricardo Rojas y 6 de Agosto efectivizaron la detención de un juninense de 22 años de edad, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 de Junín en marco de una causa Judicial caratulada “Robo”.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición del magistrado interviniente.



LESIONES LEVES EN FLAGRANCIA

Ayer a las 11,, efectivos de la Policía Local procedieron en la terminal de ómnibus de esta ciudad a la aprehensión de un juninense de 30 años de edad quien agredió mediante un golpe de puño a un hombre de 36 años, a quien le ocasionó heridas en labio.

El agresor fue trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición de la Fiscalía 5 fue procesado por “Lesiones leves en flagrancia”.


DESOBEDIENCIA

Ayer a las 18, en calles 12 de Octubre y Garibaldi, efectivos del Grupo de Policia Motorizada aprehendieron a un juninense de 22 años de edad quien momentos antes se había negado ser identificado, dándose a la fuga en su motocicleta marca Kawasaki Kazer 110 cc por varias calles de la ciudad, realizando diferentes maniobras que pusieron en riesgo su integridad física y la de terceros ya que circuló en contramano y por varias veredas.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera y procesado por “Desobediencia” según dispuso la UFIyJ N° 5 de Junin. En tanto la moto fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado de Faltas en turno.



CAPTURA

Ayer a las 19, efectivos del Comando Patrullas en calles Ataliva Roca y  Mayor López aprehendieron a un juninense de 43 años de edad que registraba un pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de la Familia de Rio Gallegos.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho magistrado.
INFRACCION LEY 23737

Ayer a las 17,, personal del Comando Patrullas en Avda. San Martin y Lavalle aprehendieron a un juninense de 19 años de edad a quien en su poder le incautaron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up