posgradoUNNOBA

La UNNOBA dictará un posgrado sobre la función docente en la salud

Virales

El 16 de mayo comenzará el curso de posgrado “Enfoques y perspectivas formativas de los aprendizajes en salud: la función docente”. El dictado del curso se llevará a cabo en la sede Junín de la Universidad, los días 16 y 30 de mayo y 13 de junio, de 9 a 13 y de 14 a 18.

Esta propuesta del Instituto de Posgrado de la UNNOBA está destinada a docentes de la Universidad y trabajadores de la salud interesados en la formación de profesionales del área.

El curso estará a cargo de María Andrea Dakessian, psicopedagoga, especialista en Gestión en Salud, UNLa. Referente del equipo del Dpto. de Salud Ambiental, Ministerio de Salud, GCBA. Docente UNTReF y UNPAZ. Ha sido docente UNLaM, coordinadora general de la Residencia Interdisciplinaria de Educación para la Salud y Directora de APS del Municipio de Morón, Provincia de Bs.As; Rodolfo Kaufmann. Médico sanitarista. Docente UNTREF. Coordinador del Programa Salud Integral de Adolescentes y Jóvenes, Ministerio de Salud, GCBA.Ha sido docente UNLaM, consultor OPS/OMS y ONUSIDA (PNUD). Evaluador externo de proyectos de investigación UBACY y Mario Rovere. Médico sanitarista con especialidades en administración de servicios de salud, salud internacional. Director de la Maestría de Salud Pública, UNR. Ha sido Director de la Maestría de Salud Pública, UBA, Director de Planificación en Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Consultor regional de Desarrollo de Recursos Humanos de la OPS/OMS, Secretario de Políticas Sociales de la Nación, Decano Organizador del Dpto. Ciencias de la Salud de la UNLaM, y Secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación

Los objetivos del curso son: identificar los nuevos conocimientos, capacidades y los modos de formación en el campo de la salud; reconocer el rol docente de los profesionales como organizadores en diferentes escenarios educativas; y reflexionar acerca de los procesos de articulación entre la universidad y la red de servicios en la formación en salud.

 

Inscripción

La inscripción se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa del curso.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar.

Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (0236) 440-7750 (internos 12500 / 12502) en Junín; o al (02477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

 

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up