nueva

Nueva propuesta de Espacio Joven

LocalesProvincialesRegionales

Se trata de una actividad que organiza la dirección de Juventud y tiene como objetivo que los jóvenes puedan disfrutar de propuestas recreativas, deportivas y expresiones artísticas. En esta oportunidad, estará presente Antonela quien brindará una Master Clase de Danzas Árabes. Esta actividad se desarrollará este viernes 12 de mayo, a las 18, en Hipólito Yrigoyen 63.

Al respecto, el director de Juventud, Emmanuel Corna, sostuvo: «Este viernes vamos a tener una nueva propuesta de Espacio Joven. En esta oportunidad se presentará Antonela con una clase de Master Clase de Danzas Árabes. Es una joven juninense emprendedora y también apoyamos a todos los chicos que tienen alguna propuesta. Nos parece importante desde el Gobierno de Junín apoyar este tipo de iniciativas y propuestas. Por eso creemos en la importancia de este espacio que generamos desde la Dirección. La idea es darle continuidad y esperamos a todos los jóvenes en este espacio, ya sea desde el arte o el intelecto».

Por su parte, Antonela, aclaró que «voy a estar dando un Master Clase de Danzas Árabes con una introducción al Rak yarqui y que cuenta con un marco teórico y práctico. Además de bailar, vamos a estar dando la reseña de la historia de la danza para poder entenderla. Es abierta y no se necesita de conocimiento previo. Los esperamos a todos a que se acerquen para hacer alguna consulta sobre la danza y la cultura. Este espacio del Gobierno de Junín me parece muy bueno para todos los jóvenes»

Para finalizar, Blas Carrafiello, de la Dirección de Juventud, expresó: «Es una oportunidad muy linda y por eso queremos desde la Dirección de Juventud a los jóvenes para que se acerquen con sus propuestas. Estamos en Hipólito Yrigoyen 63, contamos con una página en Facebook que es Juventud-Junín. Los horarios son de 8 a 14 hs y, a la tarde, de 18 a 20 hs. Invitamos a todos los jóvenes que tengan una propuesta a que se acerquen para poder organizar las nuevas fechas de este Espacio Joven».

 

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up