Eduardo Díaz está al frente de la Comisaría de la Mujer

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este miércoles al mediodía, en el asiento de la Comisaria de la Mujer y La Familia de Junín, ubicada en calles Gandini y Quintana se llevó a cabo la ceremonia protocolar de cambio de titulares.

Dicho acto estuvo encabezado por la Coordinadora Gral. de la Superintendencia de Políticas de Genero, Comisario Inspector Gloria Macedo, acompañada por su secretaria, la Comisario Inspector Nancy Godoy, quienes pusieron en funciones al frente de la Coordinación Zonal Junin de Políticas de Género a la Comisario Marcia Grosso, quien venía desempeñándose como Titular de la Comisaria de la Mujer de esta ciudad.

En su lugar asumió como jefe de dicha dependencia el Oficial Principal Eduardo Díaz, quien cumplía funciones como segundo jefe.

Se destaca la presencia en la ceremonia de las nueve titulares de distintas comisarias de la mujer de la zona de Junin, del secretario de Seguridad Fabián Claudio, del Jefe Distrital de Junin, Comisario José Gil y del Subjefe Departamental, el Comisario Inspector Roberto Peralta.

comisariadelamujerasunciontapa
comisariadelamujerasunciontapa
comisariadelamujerasuncion comisariadelamujerasuncion1 comisariadelamujerasuncion2 comisariadelamujerasuncion3 comisariadelamujerasuncion4 comisariadelamujerasuncion5 comisariadelamujerasuncion6 comisariadelamujerasuncion7 comisariadelamujerasuncion8 comisariadelamujerasuncion9

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up