Breves policiales zonales: Detenciones, infracciones y hallazgo de moto

PolicialesProvincialesRegionales

DETENCION EN FLORENTINO AMEGHINO

Dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 de Junín y en marco de una causa Judicial caratulada “Abuso sexual agravado”, aun en trámite ante la UFIyJ N° 5 de Junín, efectivos de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino junto a personal de DDI Junín efectivizaron la detención en la Localidad de Blaquier del imputado en la causa, un hombre de 57 años de edad, quien quedó alojado en la seccional policial.
LINCOLN: INFRACCION LEY 23737

Tras una amplia investigación, efectivos de la Comisaria de Lincoln, DDI, de Drogas Ilícitas y de la Patrulla Rural de esa ciudad arribaron a un domicilio ubicado en el Barrio Cadal de Lincoln, habitada por sujeto de 33 años y en la urgencia secuestraron tres plantas de Marihuana de tres metros de altura cada una con un pesaje total de 61.200 kilogramo.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Depto. Judicial Junín quien dispuso el procesamiento del morador por “Infracción a la ley 23737”
HALLAZGO DE MOTOCICLETA EN LINCOLN

Efectivos de la Comisaria de Lincoln en el interior del Parque Municipal San Martín, ubicado en Acceso García Tuñón y Los Aromos, hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Keller KN 110 cc que registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa Judicial caratulada “Hurto motocicleta”, a requerimiento de la UFIyJ N° 3 de Junín. El rodado fue secuestrado y trasladado a la Comisaria local.

COMPARTIR:
Breves policiales zonales: Detenciones, infracciones y hallazgo de moto
Eduardo Díaz está al frente de la Comisaría de la Mujer
Robaron y carnearon seis vacas de un campo de Rafael Obligado
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up