rancheria

Asociación civil SumARTE presenta “La paz en celeste y blanco” en la Ranchería

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Es una propuesta artística- participativa- innovadora, que convoca a artistas locales profesionales y vocacionales para interactuar en el logro de producciones concretas y viables, que  se desarrollan en forma amalgamada.

En esta oportunidad participan la agrupación coral Orfeón Madrigal y los ballets folklóricos infanto-juveniles “Achalay”, “Amancay”, “Flor del pago” y ”Lirolay”.

También se contará con Cristian Ríos y Sandra Glenon cantando a dúo y junto al grupo musical “EnCantando”, que  hará su primera presentación en público.

La agrupación de teatro musical”Papelnonos Junín (B)”organiza y participa brindando el cuadro musical que contó con importante reconocimiento e impacto en Miramar, que consiste en un popurrí de sus temas musicales inéditos.

El espectáculo se enmarca en el proyecto “EnCantando puentes”, que tiene la finalidad de propiciar vínculos intergeneracionales amalgamando las distintas expresiones artísticas de todas las edades, a través del entusiasmo, el sentido de pertenencia, la expresión y el optimismo, en un sólido y coordinado trabajo en red, contribuyendo en todos y cada uno de los participantes y la comunidad en general.

Los presentes disfrutarán un espectáculo en el que se revitaliza el sentimiento y orgullo de ser argentino, y a través del cual, desde su organización, conservando la identidad y características de cada una de las agrupaciones, queda demostrado una vez más que juntos aportamos, nos acercamos y crecemos todos y cada uno de los participantes y el público, logrando resultados en sinergia, que superan la suma de las partes.

Para el cierre se prevé un momento en el que todos los artistas compartirán escenario, logrando un cuadro emotivo alusivo a la Patria y la Paz.

A modo de entrada se ofrece un Bono contribución de $ 50. Se encuentran a disposición en cada uno de las entidades participantes.

Las puertas del teatro estarán abiertas desde las 20 hs para que el público pueda ingresar y ubicarse en las localidades, para comenzar el espectáculo puntualmente, como es la modalidad de la Asociación Civil SumARTE.

Mayor información y reservas, al celular 2364578259 y en cada una de las entidades participantes.

COMPARTIR:
Asociación civil SumARTE presenta “La paz en celeste y blanco” en la Ranchería
Judiciales bonaerenses rechazaron la oferta salarial y analizan medidas de fuerza
Congreso internacional sobre usos de la madera
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up