Le aplicaron el derecho de admisión a siete barras de Belgrano y a tres de River

Deportes

El Ministerio de Seguridad prohibió hoy el ingreso a los estadios, por el lapso de dos años, a tres barrabravas de River y a siete hinchas deBelgrano de Córdoba, en el marco de la aplicación de la «Restricción de Concurrencia Administrativa».

Salvo Acevedo, quien está acusado de hurto calificado por robarle las zapatillas a la víctima cuando estaba caído en el piso, el resto de los hinchas fueron imputados por homicidio agravado por su comisión en ocasión de un espectáculo deportivo.

Barras de River, con derecho de admisión

La Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos estableció que Ricardo Diego Gerino, Fernando Ariel Calvisi y Martín Miguel Núñez Gioiosa no podrán concurrir a ningún estadio del país «por razones de carácter preventivo y de interés público».

El hecho por el que se los acusa ocurrió el 25 de noviembre de 2014, cuando se enfrentaron unos 150 barrabravas en el estacionamiento y en la confitería del club, durante el cual terminó apuñalado Héctor Guillermo Caverna Godoy, líder de la barrabrava millonaria.

COMPARTIR:
Le aplicaron el derecho de admisión a siete barras de Belgrano y a tres de River
¿Qué debe tener en cuenta Patronato ante Sarmiento?
Defensa y Justicia dio el golpe al eliminar al poderoso rival San Pablo
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up