Marcha en Salta por Paola, la joven madre desaparecida hace una semana

Nacionales

Movilizados por la preocupación, sus familiares organizaron una nueva manifestación para pedir que aparezca con vida. Será esta tarde, a las 19, en plaza 9 de Julio.

El principal sospechoso por la desaparición es Santiago Zambrani, su novio, quien quedó detenido el miércoles pasado. Además, los padres del sospechoso también fueron aprehendidos por presunto «encubrimiento», quienes hoy declararon pero no aportaron nada a la causa.

Por la desaparición de Paola, el fiscal que investiga el caso ordenó la detención de toda la familia del novio después de ver Facebook y escuchar los audios. La madre de la joven, en tanto, dijo que ella jamás apagaba el celular y que el detenido sabe dónde está.

Una prima de la joven desaparecida también apuntó contra Zambrani y dijo: «Es adicto a las drogas, lo sé porque salí a bailar junto a Paola y lo vi».

La madre de Paola, en tanto, agregó: «Mi hija tiene un bebé de dos años al que nunca abandona. Ese niño está prácticamente huérfano, por lo que al no regresar el viernes a la noche me empecé a preocupar».

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up