San Fior, concesionario oficial Peugeot para Junín y la región presentó este lunes el nuevo Peugeot 301

Viernes, 12 mayo d 2017 a las 8:26 pm.

LocalesProvincialesRegionales

San Fior, concesionario oficial Peugeot para Junín y la región presentó este lunes el nuevo Peugeot 301

El flamante sedán, perteneciente al segmento B, adopta la identidad presente en los 308, 408 y 508 que se comercializan en nuestro país.

Está direccionadoa clientes que buscan confort y habitabilidad, adaptándose perfectamente a la vida cotidiana. Por su equipamiento se ubica entre las ofertas más completas de su segmento y cumple ampliamente con las expectativas de los clientes que valoran un vehículo seguro, de calidad y robustez.

Con 4,45 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2,65 m, propone una habitabilidad confortable para cinco ocupantes. Respecto del baúl, con 506 litros, se encuentra entre los más voluminosos del segmento. Su capacidad puede aumentar a 1.000 litros abatiendo los respaldos traseros en 1/3-2/3.

El Peugeot 301 propone dos tipos de motorización. La naftera EC5 1.6 de 115 CV, puede asociarse a una caja manual de cinco marchas o a la nueva transmisión automática EAT6 (Efficient Automatic Transmission) de seis velocidades con tecnología Quickshift. Accionando el comando Sport se consigue una conducción más dinámica y con mayores niveles de reacción.

Por el lado del propulsor Diesel, se trata del DV6D de 1.6 de 92 CV y 240 Nm combinado con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

En el nivel de equipamiento Allure, de entrada de gama, incluye paragolpes, manijas y espejos externos color carrocería, faros de profundidad y llantas de aleación Harvey de 15 pulgadas. En lo que respecta al interior, se distinguen los tapizados en tela Oline gris y el adorno de plancha de abordo en negro brillante. Asimismo, el modelo dispone de dirección con asistencia variable eléctrica, aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, retrovisores externos con comando eléctrico, computadora de abordo y un equipo de audio con MP3, entrada USB, comando al volante, Bluetooth, entre otros elementos. En términos de seguridad, trae airbags frontales y laterales, control electrónico de estabilidad, ABS con REF, dos fijaciones Isofix y alarma perimétrica.

Por su parte, el nivel Allure Plus se caracteriza externamente por la parrilla con “damero” cromado, colizas con adorno también cromado, luces diurnas led y llantas de aleación diamantadas Perth de 16”. El habitáculo, en tanto, incorpora tapizados en tela y cuero Spy y el adorno de plancha cromado. Además, suma sensores de estacionamiento traseros con cámara de retroceso, regulador y limitador de velocidad, apoyabrazos central, volante revestido en cuero, climatizador digital y el nuevo sistema multimedia RRC/NAC con pantalla multitáctil, navegación satelital TomTom -con opción en 3D en las ciudades que ofrecen esta tecnología- y conectividad triple play Mirror Screen.

El nuevo PEUGEOT 301, producido en la planta del Grupo PSA de Vigo, España, está pensando para todo tipo de condiciones de uso, incluso las más rigurosas.

La gama está conformada por cuatro versiones con dos niveles de equipamiento: Allure 1.6 (115 CV), Allure 1.6 HDI (92 CV), Allure Plus 1.6 Y Allure Plus 1.6 Tiptronic (115 CV).

Se podrá elegir entre los colores Blanco Banquise, Negro Onix, Gris Shark y Gris Artense. En lo que hace a la garantía, es de dos años o 100.000 kilómetros.

El flamante vehículo de puede apreciar en el salón exposición de San Fior, ubicado en calle Cuitiño 27, donde también están a dIspocición los TestDirve para poder conducirlos y conocerlos en profundidad.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min