intendente

Sociedades de fomento de pueblos del Partido estuvieron con el Intendente

LocalesProvincialesRegionales

Como sucede con todos y cada uno de los barrios de la ciudad, en esta oportunidad el Intendente Municipal Pablo Petrecca recibió a integrantes de las sociedades de fomento de los pueblos de Fortín Tiburcio y Saforcada. Entre los desafíos propuestos por el intendente se destaca el referido a un trabajo en conjunto entre todas las sociedades de fomento de los pueblos del Partido para que cada localidad siga creciendo.
Oscar Paratore de la Sociedad de Fomento de Fortín Tiburcio dijo que «el balance de la reunión fue buena. Hablamos de las cosas que hay en el pueblo y de la fiesta que vamos a hacer en el mes de agosto. Son festejos que se hacen en todos los pueblos y se quiere hacer también en Tiburcio. El Intendente Petrecca quiere que nos juntemos con las otras comisiones de las localidades del partido y que sea algo de los pueblos. Tenemos las puertas abiertas del Municipio y ya el Intendente lo había dicho tiempo atrás. Quiere que cada pueblo tenga su fiesta y la vamos a hacer».
Por su parte, el representante de la Sociedad de Fomento de Saforcada, Juan Carlos Nápoli, explicó que «me parece perfecto que esto pase ya que antes no ocurría. Ahora tenemos la posibilidad de venir directamente a hablar con el Intendente Petrecca. También nos pidió que trabajemos entre las comisiones de manera más unida con el objetivo de ayudar al pueblo y a las delegaciones. Hay pueblo, como nosotros, que estamos cerca de Junín y estamos creciendo mucho. Por eso es importante que el Intendente nos ayude en todo lo que podamos. Nos escuchan, se comparten opiniones y antes eso no pasaba y lo debemos aprovechar».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up