Asaltantes en moto roban en una hora un comercio y a dos mujeres en la calle

Viernes, 12 mayo d 2017 a las 10:21 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Asaltantes en moto roban en una hora un comercio y a dos mujeres en la calle

Tres nuevos episodios delictivos ocurrieron en la noche de este viernes entre las 21 y las 22. En los tres casos, aunque se tratarían de sujetos diferentes, se movilizaban en moto de alta cilindrada.

El primero de los hechos ocurrió en la avenida República 843 donde cerca de las 21 de este viernes, cuando ya estaba cerrando sus puertas, dos delincuentes ingresaron violentamente al interior de un local dedicado a la venta de zapatos y zapatillas, y apuntando a la cabeza de su dueño le obligaron a entregarle la recaudación existente a esa hora, unos 15 mil pesos.

A su vez, a la mujer del comerciante la encerraron en el baño del negocio y de inmediato se dieron a la fuga a bordo de una moto YBR color roja.

Apenas superado el shock tremendo del momento, se pudo dar aviso al servicio de emergencia 911 y de inmediato concurrieron efectivos del Comando Patrullas junto a rondines de la Policía Local, mientras que otros móviles se dedicaban a la búsqueda de la moto con los dos delincuentes.

MOTOCHORROS EN ACCION

Minutos más tarde, una mujer fue abordada por al menos dos sujetos que se movilizaban en una Mondial 150 y lograron llevarle un teléfono celular escapando rápidamente. Esto ocurrió en Bolivia 442.

Cerca de las 22, ocurrió un segundo episodio de motochorros, esta vez en calle Tucumán y Bernardo de Irigoyen en el barrio Belgrano y en este caso también dos sujetos que iban en una moto de alta cilindrada interceptaron a otra mujer que caminaba por el lugar.

La mujer, de 39 años, fue amenazada por uno de los sujetos, el que iba como acompañante, quien descendió de la moto y la amenazó con un arma de fuego en el rostro logrando quitarle la cartera que tenía en su interior celular y un monedero con 150 pesos en efectivo.

tresasaltos

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Hay 2 comentarios.
  1. Maria Rosa Bergamini

    En que se convirtió Junin? Esto es tierra de nadie, donde los delincuentes amenazan ,roban y siembran miedo.
    Que se hace para erradicar tanta basura de esta sociedad?
    Dónde están los derechos humanos de la buena gente? Si hay jueces que liberan delincuentes y nosotros vivimos presos y enrejados por temor.
    Junin duele .

  2. Benito Nuñer

    La raíz del problema es cultural, pero una de las formas de actuar yá, para que el vecino se sienta protegido o cuidado es que las fuerzas policiales deben de repartirse estrategica y atentamente, (sin charlas de vecinos, comercios, celulares o reuniones entre los mismos ), sin móviles paseando, sí móviles estacionados también en forma estrategica, (de esta forma gastaremos menos impuestos, por la reducción del combustible), por que no me sirve el policia tomando mates con el comerciante, o el móvil que se delata desde lejos con su luz destellante, sí el policia que estari pasando atentamente y dispuesto por las calles de toooodoosss los barrioosss!!!

Max

Min