futbolPrimera ASarmiento

¿Qué pasa con Julio Chiarini en Sarmiento?

Deportes

Es la pregunta de los periodistas y en especial de los medios cordobeses, provincia de la que es oriundo el jugador «Verde».

Javier Burrai reemplazará a Julio Chiarini en el arco de Sarmiento de Junín, de cara al partido de este domingo ante Patronato de Paraná como visitante, correspondiente a la 23ra. fecha de la Primera División.

El ex arquero de Brown de Puerto Madryn hará su debut oficial después de la determinación del entrenador, Fernando Quiroz, de apartar al ex River Plate por los incidentes de la pasada semana con el presidente, Fernando Chiófalo, y por la ausencia en los entrenamientos del martes y miércoles. Este será la única variante en el ‘Verde’, por lo que saldrán a la cancha Burrai; Maximiliano Méndez, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Rinaldi; Gervasio Núñez; y Patricio Vidal.

Por ende, el esquema de juego, tal como sucedió en la derrota del lunes anterior contra Banfield (2-0), no presentará ningún delantero, a pesar de la obligación de ganar para aún soñar con salvarse del descenso.
Además, luego de la práctica de este sábado y posterior almuerzo viajarán Manuel Vicentini, Francisco Dutari, Renzo Spinaci, Fermín Antonini, Hamilton Pereira, Rodrigo Depetris, Joaquín Vivani y Héctor Cuevas.

Sarmiento tiene apenas 21 puntos en el campeonato y está en el fondo del descenso (0.985), en la zona roja junto con Atlético de Rafaela (0.988), Arsenal (1.046) y Olimpo de Bahía Blanca (1.057). Además arrastra siete partidos sin ganar (5 derrotas y 2 empates).

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up