futbolPrimera ASarmiento

Sin sorpresas, Forestello dio la lista de convocados en Patronato para enfrentar a Sarmiento

Deportes

Patronato ya tiene la nómina de jugadores citados para recibir a Sarmiento de Junín por la 24ª fecha del Torneo de la Independencia de Primera División. El director técnico Rubén Darío Forestello no definió aún el equipo titular pero sí decidió quiénes serán los 18 futbolistas que concentrarán una vez concluido el entrenamiento de este sábado. La nómina no cuenta con sorpresas aunque se destacan los regresos de Lautaro Geminiani y Damián Lemos, que vienen de perderse el partido con Lanús (0-2) por una suspensión y una molestia física, respectivamente. En la formación, las dudas pasan por la presencia de Nicolás Bertochi o Damián Arce en el mediocampo y la participación de Gabriel Vargas o Fernando Telechea en la delantera.

Patronato entrenó este jueves y se definieron los concentrados para recibir a Sarmiento de Junín en un partido clave por la permanencia en Primera División. El encuentro de la 24ª fecha será el domingo desde las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y será dirigido por Nicolás Lamolina.

Rubén Darío Forestello aún no confirmó la formación para enfrentar a los conducidos por Fernando Teté Quiroz, pero sí decidió los hombres que quedarán a la espera del compromiso en un hotel céntrico de Paraná, una vez finalizada la práctica del sábado.

Los citados son: Sebastián Bértoli y Federico Costa (arqueros); Iván Furios, Abel Masuero, Lucas Márquez Marcos Maydana, Lautaro Geminiani (defensores); Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertochi, Damián Arce, Gabriel Graciani, Lautaro Comas (mediocampistas); Fernando Telechea, Matías Quiroga, Gabriel Vargas, Mauricio Carrasco y Alejandro Gagliardi (delanteros).

La formación

El equipo titular del Rojinegro no está definido por algunas dudas. Por un lado, Damián Arce y Nicolás Bertochi se disputan un lugar en la mitad del campo, mientras se despejó la incógnita sobre Alejandro Gagliardi, recuperado de una torcedura de tobillo. Adelante, el chileno Gabriel Vargas pugna por reemplazar a Fernando Telechea, pero el DT todavía no se decidió.

Con estas novedades, la formación, con un esquema 4-4-2, sería integrada por: Bértoli; Geminiani, Furios, Masuero, Maydana; Gagliardi, Guzmán, Lemos, Bertochi o Arce; Telechea o Vargas y Quiroga.

COMPARTIR:
Sin sorpresas, Forestello dio la lista de convocados en Patronato para enfrentar a Sarmiento
¿Qué pasa con Julio Chiarini en Sarmiento?
La reserva de Sarmiento le ganó a Patronato
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up