Breves policiales zonales: Captura e infracción por maltrato a los animales

Sábado, 13 mayo d 2017 a las 3:43 pm.

PolicialesProvincialesRegionales

Breves policiales zonales: Captura e infracción por maltrato a los animales

CHACABUCO CAPTURA

Personal de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco en calles Maipú y Alvear aprehendieron a un masculino de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de Esteban Echeverría, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Homicidio”, a requerimiento de la UFIyJ N° 2 de dicha ciudad, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora. El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho magistrado.
MALTRATO Y CRUELDAD A LOS ANIMALES EN GERMANIA

Ayer a las 18 en el Destacamento Policial de Germania se recepcionó una denuncia realizada por un miembro de la comisión de la Asociación de Protectora de Animales Seccional Junín, quien había tomado conocimiento mediante fotografías de la existencia de perros galgos y un equino atados en el fondo de un domicilio ubicado sobre calle Santa Fe de esa localidad, los cuales presentaban un avanzado estado de delgadez, abandonado y con indicios de maltrato ya que poseían heridas.

Inmediatamente se dio conocimiento a la Fiscalía 5 de Junín quien dispuso un allanamiento en el domicilio mencionado y allí los efectivos policiales procedieron al secuestro de trece perros galgos mestizos y un equino de pelaje negro quienes efectivamente se encontraban como se había mencionado en la denuncia y que luego fueron puestos a resguardo.

En tanto al morador y dueño del inmueble, un hombre de 50 años de edad, por disposición del magistrado interviniente fue procesado por “Infracción a la ley 14.346 (Maltrato y crueldad hacia los animales).

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min