comisaria primerarobo

Vecinos del barrio Las Morochas vivieron una noche de zozobra tras un robo

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En los primeros minutos de este domingo los vecinos de calle Alsina hasta Francia por calle Paraguay vivieron momentos de inquietud debido a un robo ocurrido en una vivienda de calle Alsina 372 y la posterior huída de los delincuentes, que demandó un gran despliegue de móviles y policías del Comando Patrullas y de Policía Local.

En la vivienda de calle Alsina, los delincuentes ingresaron al patio de la casa aprovechando una obra en construcción lindera. Una vez allí, procedieron a romper una reja y posteriormente una ventana, ingresando dentro del inmueble donde pudieron sustraer tres mil pesos en efectivo, una cámara Panasonic y una netbook, dándose inmediatamente a la fuga. En el momento de cometerse el hecho no había nadie en la vivienda y el aviso fue dado por una vecina que se comunicó al servicio de emergencia.

Apenas se dio el alerta de este ilícito llegaron al lugar una gran cantidad de móviles que comenzaron a rastrillar todas las cuadras aledañas, mientras los vecinos avisaban de que escuchaban ruidos en sus techos, mientras, en el patio de la casa fue encontrado un bolso con la netbook en el interior de la misma.

Asimismo, mientras móviles policiales estaban en el lugar, otros rodearon una manzana ubicada a unas siete cuadras, en Dr. Calp y Possio donde aprehendieron a un menor que fue conducido a la Comisaría Primera, según pudo saber Junin24 aunque no se sabe si está relacionado o no con el hecho.

OTROS HECHOS

Este robo se suma a otros ilícitos sufridos en otros inmuebles de la ciudad. El sitio de noticias en facebook, Junin hoy, indicó que alrededor de las 21 del sábado, dos sujetos que se desplazaban en una moto patearon la puerta de ingreso de una vivienda ubicada en calles José Hernández y Francia y se apoderaron de una computadora.

De calle Gúemes al 740, dos sujetos que huyeron de a pie, se apoderaron de dos armas de fuego, una de ellas una Bersa.
Otra de las viviendas, ubicada en Azcuénaga y Tucumán también fue el blanco de los delincuentes que se apoderaron de una cámara digital.

En tanto de Alsina al 370, los delincuentes se apoderaron de unos 3 mil pesos y una computadora que fue encontrada por la policía dentro de una mochila.

ROBO DE MOTO

En la madrugada, pasadas la 1.30, se produjo el robo de una moto Yamaha color negra patente JKZ 621, de una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Cabrera y Libanesa. Los autores del hecho serían tres sujetos que se desplazarían en una moto Titán color negra y que escaparon con la Yamaha por calle Libanesa.

robocallealsina4 robocallealsina3 robocallealsina2 robocallealsina1 robocallealsina

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up