futbolPrimera ASarmiento

Sarmiento se trajo un punto valioso desde Paraná

Deportes

Patronato y Sarmiento empataron 2 a 2 en un entretenido partido que jugaron este domingo en la ciudad de Paraná en la continuidad de la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera.

En el complemento, Iván Furios, a los 3 minutos, y Fernando Telechea, a los 22, anotaron los goles del elenco local, mientras que Joaquín Viviani, a los 13 y a los 39 anotó el doblete para el conjunto de Junín, que siempre estuvo abajo en el marcador.

Sarmiento fue más en la primera etapa, pero no pudo definir. En el primer tiempo Sarmiento fue el que tuvo las mejores situaciones como para convertir, la primera en los pies de Walter Busse, a los 10 minutos, pero el balón quedó en manos de Sebastián Bértoli.

Promediando la primera parte la visita tuvo dos chances más para abrir al cuenta, una por medio de Patricio Vidal que terminó yéndose afuera y la otra a través de un disparo de Gervasio Núñez que se fue por arriba del travesaño.

Sobre los 44 minutos Nicolás Rinaldi tuvo el gol para Sarmiento cuando remató desde fuera del área y la pelota pegó en el palo mientras que en la jugada siguiente el propio Rinaldi volvió a patear y Sebastián Bértoli, sobre su palo izquierdo y con una gran atajada, sacó el balón al córner.

En el segundo tiempo llegaron los goles. La segunda parte comenzó menor que la primera ya que a los 3 minutos el defensor Iván Furios puso en ventaja a Patronato mientras que a los 13 el recién ingresado Joaquín Vivani marcó de cabeza el empate para Sarmiento.

A los 22 minutos Fernando Telechea desde dentro del área por el medio remató y puso la pelota en el medio del arco mientras que a los 39 apareció otra vez Vivani para igualar para el conjunto de Junín.

La siguiente es la síntesis del partido:

Patronato 2 – Sarmiento 2.

Estadio: «Presbístero Bartolomé Grella».

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Iván Furios, Abel Masuero, Marcos Maydana; Alejandro Gagliardi, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Damián Arce; Gabriel Vargas y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Sarmiento: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz, Guillermo Ferracuti; Lucas Pérez Godoy, Adrián Scifo, Walter Busse, Nicolás Rinaldi; Gervasio Núñez y Patricio Vidal. DT: Fernando Quiroz.

Goles en el segundo tiempo: 3m Furios (P); 13m y 39m Viviani (S); 22m Telechea (P).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Joaquin Vivani por Rinaldi (S) y Héctor Cuevas por Méndez (S); 16m Fernando Telechea por Vargas (P); 24m Nicolás Bertochi por Arce (P); 29m Rodrigo Depetris por Pérez Godoy (S).

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up