jovenJunin

Danzas árabes en «Espacio joven»

Locales

La dirección de Juventud del Gobierno de Junín, a cargo de Emmanuel Corna, desarrolló una nueva actividad en el marco del programa «Espacio joven», destinado a integrar a los chicos a través de propuestas artísticas y culturales.

En esta oportunidad, se llevó a cabo una master class de danzas árabes, a cargo de la profesora Antonella Ciampagna, miembro de la academia Samira.

«Espacio joven tiene como objetivo difundir diferentes actividades artísticas, para lo cual siempre estamos invitando a los jóvenes a que se acerquen, traigan sus propuestas y participen», afirmó Blas Carrafiello, miembro de la dirección.

«Nuestro intendente, Pablo Petrecca, nos pide siempre que dialoguemos con toda la ciudad y, en nuestro caso, que incluyamos a todos los jóvenes que se quieran acercar. Y esa propuesta apunta a eso», agregó.

Por su parte, Ciampagna agregó: «Dictamos una master class teórico-práctica, explicando un poco la cultura árabe, para que la gente tenga una idea no solamente de lo que baila, sino también de todo lo que tiene atrás esta danza milenaria».

«Las chicas, que pertenecen al ballet profesional de la academia de danzas árabes Zamira, hicieron un shpw mostrando distinos estilos de diferentes países, para que el público pueda apreciar algo que por ahí no es tan visto», agregó.

«Agradecemos muchísimo a la dirección de Juventud por habernos cedido este espacio para mostrar nuestro trabajo», finalizó.
Quienes quieran presentar propuestas artísticas, pueden acercarse a Hipólito Yrigoyen 63 o hacerlo a través del Facebook Juventud – Gobierno de Junín

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up