rancheria

Se realizan trabajos en los techos de La Ranchería

LocalesProvincialesRegionales

 

Con el objetivo de solucionar una problemática que viene de años y que tiene que ver con las filtraciones de agua dentro del teatro de La Ranchería, desde el Gobierno de Junín se están realizando varias tareas en relación a este tema. Arreglos en cada uno de los techos y la colocación de nuevos aislantes son algunas de las obras que se están llevando a cabo.

Al respecto, desde Obras Públicas indicaron que «en La Ranchería había filtraciones de agua sobre el hall que da acceso al escenario y a los camarines. Entonces se cambiaron los techos, que eran de chapa, y se hicieron nuevas canaletas. También se colocaron babetas para evitar que haya fisuras cuando comiencen a trabajar las chapas contra las cargas. También hicimos la bajada grande del techo del escenario, que no tenía bajada y el agua iba directamente sobre el techo que estaba más bajo. De esta forma, el agua ahora baja hacia el patio. Además, se arreglaron filtraciones que había sobre los baños y el kiosko de este lugar. Eran techos planos y se arregló toda la aislación hidrófuga que era inexistente y estaba deteriorada. Por otra parte, se arregló el techo, que era una loza, y da sobre la cámara transformadora de Edén. En este lugar nunca se supo que pasaba porque no se podía acceder».

«También realizamos arreglos en todo el techo grande, el parabólico, donde está el sector de butacas porque había gotas que caían sobre las mismas. Ahí revisamos uno por uno los tornillos que fijan esta estructura metálica al techo para ver dónde esta la pérdida. Cualquier filtración que pueda haber en estos momentos, se la va a reparar, para darle una solución definitiva ya que siempre fue un problema en este lugar. Con todas estas obras que estamos haciendo, no vamos a tener más filtraciones de agua», dijeron desde Obras Públicas.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up