Hot Sale: Consejos y cuidados para comprar

Virales

omienza una nueva edición del hot sale que busca concentrar ofertas para atraer a nuevos consumidores a comprar con clicks. El 15, 16 y 17 de mayo, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico por cuarto año consecutivo, la página hotsale.com reunirá ofertas en distintos rubros.

Cuidarse del fraude electrónico

Conocer los derechos para la devolución de productos

Una vez más, especificaciones de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor: «Por ley todos los productos tienen como mínimo una garantía de 6 meses. Las empresas no pueden restringirla a una menor cantidad de tiempo». En lo que refiere a los productos adquiridios por el canal de venta online: «Las compras por Internet tienen 10 días corridos desde recibido el producto para cancelar la operación. El producto debe devolverse sin uso y los gastos de devolución corren por cuenta del vendedor.

Tener en cuenta los costos totales

Hacer una investigación previa

Para saber si la oferta es realmente una oportunidad tentadora es necesario contar con un punto de referencia. Buscar el producto en otras páginas webs o negocios tradicionales para tener un parámetro del precio habitual.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up