Audaz y rápido asalto a la delegación municipal de Rivadavia 1470

Lunes, 15 mayo d 2017 a las 3:20 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Audaz y rápido asalto a la delegación municipal de Rivadavia 1470

Dentro de la escalada delictiva que está sufriendo la ciudad y que durante el fin de semana tuvo como blancos a varias viviendas, incluso el robo de una moto, esta vez los delincuentes no dudaron en asaltar audazmente las oficinas de la delegación municipal de avenida Rivadavia 1470, donde funciona el Centro integrador de Tecnología Empresarial.

Todo al mediodía de este lunes cuando dos individuos, armados y que se movilizaban en una moto Kawasaky, se llegaron al lugar y uno de ellos descendió del rodado, apuntó al cajero y le quió todo el dinero existente en el lugar de cobranza que funciona en el edificio comunal, emprendiendo posteriormente la fuga en forma inmediata.

Tras esto, numerosos móviles policiales se dieron cita en el lugar, comenzando un importante dispositivo de rastrillaje para dar con los autores del ilícito. El secretario de Seguridad Fabián Claudio estuvo también en el lugar interiorizándose de la situación ocurrida.

 

asaltocite10 asaltocite9 asaltocite8 asaltocite7 asaltocite6 asaltocite5 asaltocite4 asaltocite3 asaltocite2 asaltocite1 asaltocite

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min