comisaria primerainseguridadrobo

Esclarecen el robo al Club Defensa. Un aprehendido

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la noche de este lunes se concretó un allanamiento policial dispuesto en el marco de la investigación por el robo cometido en el campo de deportes del club Defensa Argentina.

El mismo fue realizado por personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera y tuvo resultado positivo ya que se logró el secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos a la entidad deportiva juninense además de la aprehensión en el mismo domicilio donde tuvo lugar el allanamiento de un hombre que sería el autor del hecho el cual fue trasladado a la Comisaría Primera.

Interviene en el caso la Fiscalía 7 del Departamento Judicial Junín.

El robo en el campo de deportes del Club Defensa Argentina, ubicado sobre la avenida Circunvalación y Comandante Acha se habría concretado entre ayer y hoy pero fue descubierto en la tarde de este lunes cuando concurrieron a realizar tareas en el lugar directivos de la entidad.

El autor del hecho ingresó tras romper la puerta del acceso del depósito del club llevándose dos juegos de equipos de fútbol completos del club, gran cantidad de pelotas números 4 y 5 marcas Nassau y una máquina de cortar cesped.

ALLANAMIENTOCLUBDEFENSA2 ALLANAMIENTOCLUBDEFENSA1 ALLANAMIENTOCLUBDEFENSA

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up