comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Hallan camioneta, abigeato y resistencia a la autoridad

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

HALLAZGO AUTOMOTOR

A  las 5:40 de la madrugada del lunes, en calles Soldados Argentinos y Ramón Hernández efectivos del Comando Patrullas hallaron una camioneta marca Ford F100 patente UJD-714 que tenía su llave de encendido colocada y la cual había sido sustraída instantes antes de calle Tucumán al 600.

La camioneta fue secuestrada, trasladada a Comisaría Primera y por disposición de la Fiscalía N° 7 restituida al denunciante.

ABIGEATO

Alrededor de las 21 del domingo, efectivos del Comando Patrullas y del Puesto Policial de Vigilancia de Saforcada, en Avda Pastor Bauman e inmediaciones de las Unidades Penitenciarias de esta ciudad, aprehendieron a un sujeto de 31 años, oriundo de Saforcada, quien momentos antes había ingresado al interior de un campo destinado a siembra, cría de ovejas y cerdos ubicado en el Cuartel XV de esa localidad y sustrajo un porcino de pelaje blanco de 13 kg.

Los efectivos policiales secuestraron el animal, ya sin vida y la moto en la que el sujeto se trasladaba. Posteriormente fueron trasladados a Cria Junin 2da donde por disposicion de la Fiscalía N° 5 de Junin fue procesado por “Abigeato”, quedando alojado en dicha seccional.



RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

A las 09 de la mañana del lunes, efectivos de la Policia Local en calles Intendente de la sota y Arquímedes aprehendieron  a un sujeto de 30 años de edad quien se había negado a ser identificado por el personal, los había insultado y empujado. El individuo fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 7 de Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad”

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up