Los Toldos

Breves policiales de la zona: Adolescente con marihuana, hurto esclarecido, daño y resistencia

PolicialesProvincialesRegionales

LINCOLN: INFRACCION LEY 23.737

El lunes a la noche, a las 22:20, personal de la Comisaria de Lincoln en Avda. Massey y Urquiza  aprehendieron a un linqueño de 19 años de edad, a quien en su poder le incautaron dos envoltorios con cocaína y un cigarrillo de marihuana.

El individuo fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes de Junín fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.
ESCLARECEN HURTO EN GENERAL PINTO

Ayer lunes por la tarde, efectivos de la estación de Policía Comunal de Gral Pinto y Grupo de DDI local individualizaron y procesaron por “Hurto” a una mujer de 19 años de edad a quien en su poder le secuestraron un casco de motocicleta que había sustraído a las 11 de ese mismo día de una motocicleta que estaba estacionada en calles Gral. Villegas y San Martin de esa localidad.

Tomó intervención la UFIyJ N° 7 de Junin quien ordenó la restitución del casco a la damnificada.

DAÑO EN GRAL VIAMONTE

El domingo a las 06, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos en el Acceso Juan XXIII, aprehendieron a una mujer de 34 años de edad, quien estaba ocasionando daños con un palo en un utilitario marca Renault Kangoo.

La mujer fue trasladada a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 5 de Junin fue procesada por “Daño”.
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN FLORENTINO AMEGHINO

Ayer a las 08:35 efectivos de la estación de Policía Comunal de F. Ameghino aprehendieron a un menor de 17 años de edad, quien momentos antes en calle N° 30 entre 7 y 9 mediante puntapiés intentó dañar perímetros de madera e instalaciones del evento “Acercarte”.

Además el menor se había tornado violento e intento agredir físicamente a los uniformados. Consecuentemente fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 10 de Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad”.

 

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Adolescente con marihuana, hurto esclarecido, daño y resistencia
Breves policiales locales: Hallan camioneta, abigeato y resistencia a la autoridad
Resultó herido al manejar una «tumbera»
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up