accidentes

Tránsito caótico: Siete incidentes viales

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Al menos siete accidentes ocurrieron en la mañana de este martes en distintos lugares de la ciudad. La seguidilla de siniestros viales ocurrió entre las 9.20 y las 11.

El primero de ellos ocurrió en la plaza Sarmiento del Barrio Belgrano, frente a la delegación municipal, donde una pareja que iba en moto colisionó contra un auto estacionado. La pareja iba con una bebé y fueron requeridos los servicios de Intermed para control.

Veinte minutos más tarde ocurrió otro siniestro vial, esta vez en Rioja y Primera Junta y quince minutos después colisionaron una moto y un auto en avenida San Martín y Rivadavia.

En este caso, una moto guiada por Vanesa Batista chocó contra contra una Suzuki Fan guiada por Ester Ocampo. Una ambulancia de Intermed trasladó al Hospital Interzonal a la motociclista.

El cuarto incidente vial ocurrió pasadas las 11 en la avenida Intendente de la Sota y Pastor Bauman. En el lugar, estaba estacionado un VW Gold Trend cuya conductora era una mujer y detrás se estaciona una moto en la que iban Alan Cristian Galván, de 18 años de edad junto a su madre, Claudia Romina Rodríguez.

Cuando se pone en verde el semáforo, el Gold Trend da marcha atrás y embiste a la moto. La conductora se fue del lugar pero fue interceptada en Pastor Bauman y Ramón Hernández, siendo trasladada posteriormente por personal policial al Comisarïa Segunda.

A esta lista se suman dos más ocurridos minutos antes del mediodía en calles Mayor Orellanos y Alvarez Rodríguez donde también colisionaron una moto y un auto.

Casi en forma simultánea, pero en calles Laprida y San Martín, chocaron una camioneta Hilux patente OPP 663 conducido por Miguel Angel Ballegos y una moto Brava 110 guiada por Walter Noberto Azpeitia, quien fue trasladado al Hospital por una ambulancia de Intermed.

Por la tarde continuó la seguidilla de incidentes. Cerca de las 15 un joven que iba en moto, Braian Nicolás Poncino, embistió a un perro que se le cruzó. El joven motociclista debió ser trasladado para control al Hospital por un móvil de la empresa Intermed, mientras que un vecino, conocido de la familia se hizo cargo de la moto. El episodio ocurrió en calles Vuelta de Obligado y General Paz.

FOTOS DEL ACCIDENTE DE SAN MARTIN Y RIVADAVIA:

accisanmartinyrivadavia5 accisanmartinyrivadavia4 accisanmartinyrivadavia3 accisanmartinyrivadavia2 accisanmartinyrivadavia12 accisanmartinyrivadavia1

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up