mercado

Sábado 20 de Mayo “Mercado y Bolsón Cooperativo” en la plaza Sarmiento de Villa Belgrano

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado prepará tu bolsa. Desde las 9.30 hasta las 14hs en la plaza Sarmiento del barrio de Villa belgrano vas a encontarra el Mercado Cooperativo. Allí vas a poder comprar verduras de estación, miel pura, polen, aceite de oliva, panificados, alimentos vegetarianos, plantines y cactus, harina integral, huevos frescos, dulces y conservas, repostería artesanal, licores, productos regionales, condimentos gourmet, semillas, fideos de quinoa, granolas-turrones, chocolatería, tortas y galletitas, preparaciones veganas, jabones artesanales, etc.
Además podes adquirir el Bolsón de verduras de estación, combo de 8-9 verduras x $120. Se vende por anticipado desde el Martes 16/05 al Viernes 19/05 de 9.30 a 14hs en Gral. Paz 446 (Hasta Agotar Stock). Se retira el Sábado 20/05 el día del Mercado en Plaza Sarmiento (Borges y Siria). Colectivo Juana Azurduy junto a los productores de la Agricultura Familiar de nuestra ciudad.
Esta propuesta que se construye con el trabajo y esfuerzo de los pequeños productores de alimentos frescos y del cordón hortícola de Junín, junto a las instituciones vinculadas al sector que acompañan la coordinación y puesta en marcha; y de la mano de los colaboradores y asociados al Colectivo Juana Azurduy.

Visitá la página de Facebook para conocer nuestros proyectos y actividades:
http://www.juanaazurduyjunin.com.ar/

COMPARTIR:
Sábado 20 de Mayo “Mercado y Bolsón Cooperativo” en la plaza Sarmiento de Villa Belgrano
Dos aprehendidos por el asalto a una anciana en su domicilio
Se realizó una nueva peña de los «Abuelos conectados»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up