Se realizó una nueva peña de los «Abuelos conectados»

LocalesProvincialesRegionales

Se realizó en la sociedad de fomento del barrio Evita, en donde los adultos mayores compartieron mates, teatralizaciones, música y baile.
La dirección de Adultos Mayores del Gobierno de Junín, a cargo de Karina Barucca, llevó adelante una nueva peña con los beneficiarios del programa «Abuelos Conectados».
En esta oportunidad, el encuentro se desarrolló en las instalaciones de la sociedad de fomento del barrio Evita, en donde los abuelos compartieron mates, tortas, teatralizaciones, música, baile y otras actividades durante más de tres horas.
«Hace ya unos años que venimos realizando estas peñas y la verdad que es un punto de encuentro hermoso para que los adultos mayores compartan un mate y sus historias de vida. Ellos vienen con toda la energía, contagian alegría, así que es un placer brindarles este espacio para que pasen lindos momentos», afirmó Barucca.
«Y este año está Patricia Ramírez, que realiza actividades artísticas. Hacen teatralización, manualidades, bailan, cantan, cuentan chistes y muchas otras cosas», agregó y agradeció a la comisión directiva de la sociedad de fomento, que desinteresadamente sede el salón para llevar adelante los encuentros.
Respecto de la finalidad del programa «Abuelos conectados», en tanto, la funcionaria afirmó: «El proyecto se lleva adelante desde hace nueve años en la municipalidad de Junín, con casi 400 beneficiarios. Tenemos una trabajadora social en la dirección de Adultos Mayores, que es de quien depende este proyecto, y es la que realiza las entrevistas de incorporación al proyecto para los posibles beneficiarios».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up