convenioUNNOBA

La UNNOBA firmó un convenio con instituciones de la salud en Junín

LocalesProvincialesRegionales

 

El Instituto Académico de Desarrollo Humano de la Universidad firmó convenios de actualización con cuatro instituciones de salud de la ciudad de Junín.

Con el objetivo de ampliar y profundizar la calidad de las prácticas profesionales de alumnos y alumnas que cursan Enfermería, la UNNOBA firmó convenios con el municipio de Junín -por sus Centros de Salud-, el Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Félix Piñeyro”, la Clínica Centro de Junín y la Clínica La Pequeña Familia.

Enfermería ya contaba con convenios marco para la realización de las prácticas profesionales tanto con el Municipio como con el Hospital Interzonal. En esta oportunidad se firmaron convenios específicos que permitirán extender,

reafirmar y actualizar los convenios vigentes con las instancias públicas (municipio y hospital) y agregar otros servicios para ampliar la oferta de cursada (sector privado).

La firma fue realizada el pasado miércoles 17 de mayo, en el Edificio Reforma Universitaria, sede del Rectorado de la Universidad, con la presencia de representantes de cada una de las instituciones.

El convenio fue rubricado por el rector Guillermo Tamarit; Fabiana Mosca, secretaria de Salud de municipalidad Junín; Javier Pepa, director médico adjunto de Clínica La Pequeña Familia; Guillermo Flores de la Clínica Centro y Alicia Ramallo, directora ejecutiva del HIGA Junín. También participaron del encuentro la secretaria Académica de la universidad, Florencia Castro; Leandro Torsiglieri, director del Instituto Académico de Desarrollo Humano (IADH); Tomás Szumilo, miembro del Consejo Consultivo del IADH; la coordinadora de las carreras de Enfermería, María Mónica Lázzaro; y la jefa del departamento de Enfermería de la Clínica Centro, Gabriela Collado.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up