inseguridad

«Pelotín» y «Tucán» declararon ante Terrón y siguen aprehendidos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En horas del mediodía, comparecieron hoy miércoles ante el fiscal doctor Sergio Terrón, titular de la UFIJ n° 5, los detenidos Esteban David Moreira, (a) «Pelotín», argentino, de 24 años de edad, soltero, mecánico y Carlos Mario Ubaltón, argentino, de 22 años, soltero, empleado, ambos con domicilio en Junín.

En la IPP 04-00-00002358-17 y en el marco de lo establecido por el artículo 308 del Código Procesal Penal, Moreira, con asistencia de la Defensa Oficial, se abstuvo de declarar, mientras que Ubaltón, quien designó letrados particulares, prestó declaración. Ambos continúan alojados en dependencias policiales de la zona.

Se les imputa el delito de robo calificado -por el empleo de arma blanca- en los términos del artículo 166, inc. 2do del Código Penal, por el hecho ocurrido el 24 de marzo último, aproximadamente a las 8, en la finca ubicada en Villegas al 170 de esta ciudad, en perjuicio de la moradora de la misma – de 73 años- a quien redujeron y amedrentaron con una cuchilla, atándola de pies y manos, para despojarla de dinero en efectivo, un celular y joyas de oro que poseía en la vivienda a la que accedieron tras violentar una abertura de la parte trasera.

pelotinytucan2 pelotinytucan1

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up