futbolPrimera ARacing

Brian Fernández: «Voy a firmar con Sarmiento de Junín»

Deportes

Tras un nuevo acto de indisciplina, el delantero decidió dejar la Academia. «No sé si las puertas me las cerró Racing o me las cerré solo», admitió.

 

 

La historia entre Brian Fernández y Racing no terminó de la mejor manera. Finalmente, luego de un nuevo acto de indisciplina del jugador, el delantero no continuará en el club de Avellaneda.

«Me estoy yendo a Junín para firmar con Sarmiento, es la mejor decisión para mÍ», contó el propio futbolista en charla con Closs Continental y admitió que esta salida tiene que ver con sus errores: «Entiendo el enojo de Cocca, sus decisiones son correctas. Es imposible decir que no. Quiero agradecerle a Víctor Blanco y a todos».

Además de asumir su responsabilidad y ofrecer sus disculpas, Brian intentó explicar qué fue lo que le pasó en este último tiempo que lo llevó a ausentarse de las prácticas de esta semana. «Faltaba a entrenar por falta de ganas, por pendejadas digamos. No por recaídas», reconoció y dejó en claro que no volvió a consumir drogas: «Me hice un estudio adelante del doctor de Racing y dio negativo».

En las próximas horas el delantero se sumará a Sarmiento para disputar los últimos seis encuentros del Torneo de Primera División. «De esto se sale día a día. Tengo la fuerza suficiente para no tocar más ‘eso'», aseguró y repitió: «No sé si las puertas me las cerró Racing o me las cerré solo. Sé que estas cosas me las genero yo».

AUSENTE POR SEGUNDO DIA CONSECUTIVO DE LAS PRACTICAS EN «LA ACADEMIA»

El delantero de Racing se ausentó por segundo día consecutivo a la práctica y el entrenador Diego Cocca no lo tendría más en cuenta. Su representante, Cristian Grabarnik, negó que su faltazo sea por un tema de drogas: «Sigue cometiendo errores y está deprimido”. Además, informó que habló con el presidente del club de Junín para que continúe allí después de junio.

El delantero de Racing Brian Fernández se ausentó este miércoles por segundo día consecutivo de la práctica en Avellaneda y, cada vez más lejos del equipo de Diego Cocca, podría irse a préstamo a Sarmiento de Junín hasta junio, según confió su representante.

Fernández, que se quedó fuera del clásico con Independiente por un cuadro de grastroenteritis, faltó sin un justificativo al entrenamiento del martes, el primero del equipo después de la derrota en el clásico, y tampoco fue este miércoles, lo cual profundiza aún más el malestar del cuerpo técnico y de la dirigencia, que tendría decidido que el futbolista no continúe en el club después de junio.

El representante del futbolista, Cristian Grabarnik, aseguró que las ausencias del atacante no se deben a su problema de adicción, y abrió la posibilidad de que emigre a préstamo a Sarmiento, ya que recibió el llamado del presidente del club, Fernando Chiófalo.

“Me negó terminantemente que haya reincidido en el tema de las drogas. Me dijo que sigue cometiendo errores, que está deprimido, y tendrá que hacerse cargo de sus errores”, sostuvo a Grabarnik, y agregó que Fernández le confió que siente “vergüenza”.

Las ausencias de Fernández a los dos entrenamientos de la semana parecen haber decidido al cuerpo técnico y a la dirigencia a marginarlo del plantel, y una posible salida sería jugar a préstamo en Sarmiento.

“Me llamó el presidente de Sarmiento. También habló Walter Busse, que podría estar cerca de él. Veremos si se ponen de acuerdo los presidentes y se puede hacer un préstamo hasta junio”, señaló el empresario, que es representante de Fernández y también de Cocca.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up