Walter Busse, el jugador que ayudará a Brian Fernández en Sarmiento

miércoles, 17 mayo d 2017 a las 9:34 pm.

Deportes

Walter Busse, el jugador que ayudará a Brian Fernández en Sarmiento

El delantero de Racing Club Brian Fernández firmará mañana con Sarmiento de Junín hasta el final del campeonato de la Primera División, a cambio de un préstamo sin cargo y sin opción, en lugar del lesionado Alan Aguirre.

La posibilidad de la llegada del punta al conjunto juninense, que se encuentra último en la tabla de los promedios y tiene un panorama complicado para salvarse, surgió después de sus problemas personales, sus ausencias a los entrenamientos y la suspensión por doping positivo.

“Estoy contento y agradecido a Sarmiento por recibirme en estos seis partidos que faltan para el final del campeonato”, contó Brian Fernández.

“Voy a estar en contacto con el psicólogo de la clínica y con el de Racing, desde Junín”, contó sobre su inconveniente.

Brian Fernández se va de Racing hasta junio y jugará en Sarmiento de Junín. Allí vivirá con el salteño Walter Busse, con quien son amigos (compartieron equipo en Defensa y Justicia) y, posiblemente, tenga más posibilidades de ganarse la titularidad en el verde. Algo determinante para él ya que necesita jugar. “Walter Busse me está esperando en Junín, compartimos plantel en Defensa, voy a vivir con él. Le agradezco a Sarmiento que me dio la chance de jugar ahí estos seis partidos”, explicó.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min