Indulto deportivo para “Bebelo” Reynoso en Talleres: jugará contra Sarmiento

Miércoles, 17 mayo d 2017 a las 9:39 pm.

Deportes

Indulto deportivo para “Bebelo” Reynoso en Talleres: jugará contra Sarmiento

Hoy integró el supuesto equipo titular de Talleres que jugará el sábado, en Junín. Su única sanción deportiva por el episodio policial que lo involucra fue no integrar la delegación que jugó contra Belgrano.

Al menos en lo deportivo, Emanuel Reynoso no sufrirá ninguna sanción más que su exclusión del clásico del sábado contra Belgrano. Fue Frank Kudelka, con el consentimiento del presidente Andrés Fassi, quien lo decidió, y es también el DT el que determinó que el próximo sábado juegue frente a Sarmiento, en Junín.

Y en principio lo haría como titular, a juzgar por lo que se observó en la práctica de fútbol en espacios reducidos de este lunes. “Bebelo” ya fue “indultado” por el entrenador y seguirá trabajando con absoluta normalidad junto al resto del plantel.

Si el club también lo sancionó o lo sancionará con una multa económica, es algo que no trascenderá al público y se encargó de aclararlo el propio Fassi tras el clásico, cuando dijo que en Talleres “hay un reglamento interno del plantel profesional que es, precisamente, interno y se maneja puertas para adentro”.

De hecho, desde el club nunca se oficializó si Sebastián Palacios sufrió alguna sanción interna cuando, a fines de enero pasado, sufrió un accidente de tránsito en Quebrada de Las Rosas manejando su Jeep, volviendo de un boliche.

Reynoso deberá, en algún momento de esta semana o en la próxima, presentarse a declarar ante la fiscal Eugenia Pérez Moreno, quien lo imputó como “partícipe necesario de abuso de arma de fuego”, pero al no estar procesado no tiene, hasta ahora, ningún impedimento para ejercer su trabajo de futbolista profesional.

En la práctica de esta mañana, en la Boutique, “Bebelo” jugó para los probables titulares que el sábado, a las 17.15, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, visitarán a Sarmiento. Se entrenó de muy buen ánimo, se lo vio muy activo en el juego y bromeando con sus compañeros.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min