ConvocatoriaproyectosUNNOBA

Nueva convocatoria para proyectos de extensión cultural de la UNNOBA

LocalesProvincialesRegionales

Hasta el 2 de junio estará abierta la convocatoria a presentar proyectos para el dictado de cursos y talleres de cultura general en el marco del Programa Extensión Cultural de la UNNOBA, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. Los docentes interesados pueden acercar sus propuestas para el desarrollo de cursos y talleres abiertos a toda la comunidad.

La convocatoria está abierta a la presentación de cursos y talleres de cultura general o capacitación para adultos y talleres para niños.

Los interesados que quieran presentar proyectos deberán incluir los siguientes apartados: nombre del proyecto y del profesor a cargo, fundamentación, destinatarios, objetivo del taller, contenidos temáticos, metodología y actividades, duración, evaluación, metas, recursos, bibliografía y currículum del docente.

Las propuestas pueden abarcar distintos tipos de manifestaciones artísticas y culturales para adultos, niños y adolescentes.

En sede Junín se presentan en Sarmiento 1169 (coordinadora: Noelia Dezeta Piotte), teléfono (0236) 440-7750 interno 11302. Correo electrónico: noeliadezeta@unnoba.edu.ar.

En sede Pergamino, se entregan en Lagos 542 (Ivana Coronel), teléfono (02477) 40-9500 interno 21310. Correo electrónico: icoronel@unnoba.edu.ar.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up