Comenzó la nueva temporada de poda

Viernes, 19 mayo d 2017 a las 6:16 am.

Locales

Comenzó la nueva temporada de poda

En el marco del inicio de una nueva temporada oficial de poda, el Gobierno de Junín informó que este año esperan llegar a la intervención en 10.000 plantas, igual cifra que la alcanzada el año pasado.

El encargado de hacer el anuncio fue Guillermo Alberti, secretario de espacios públicos, quien expresó: “Queríamos comunicarle a la sociedad que oficialmente comenzó la época de poda, que se extiende desde los primeros días de mayo hasta mediados de agosto. Si bien, es importante aclarar que durante todo el año se han realizado intervenciones porque había una necesidad, ya que era urgente intervenir en sectores donde nunca se podo”.

“Teníamos muchos lugares en riesgo y donde era muy necesario realizar despejes de luminarias y del tendido eléctrico. Hoy ya comenzamos, como dije, la época oficial de poda y el objetivo es intervenir en otros 10 000 árboles más”, resaltó el secretario, quien recordó que “la ciudad tiene aproximadamente 60.000 árboles para podar, y en lo que llevamos de gestión ya hemos trabajado en alrededor de 10.000″.

Alberti detalló que “la intervención este año se hará en cuatro cuadrantes de la ciudad. Uno es el comprendido entre Bartolomé Mitre, Avenida Padre Respuela, Zapiola y Benito de Miguel. El otro es el comprendido entre las calles Uruguay, Intendente de la Sota, Pastor Bauman y Rivadavia. El tercer cuadrante será entre Rivadavia, República, Libertad y Jean Jaures y por último, el cuadrante comprendido por las calles República, Ricardo Rojas, Borchex y Libertad”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min