Golpe al narcomenudeo en la ciudad de Lincoln

LocalesProvincialesRegionales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Inspector Rubén Ariel De Chiara en el mes de Julio del pasado año inició una investigación por la venta de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad Lincoln.  De dicho allanamiento se obtuvo como resultado el secuestro de un trozo compacto de clorhidrato de cocaína de un considerado pesaje, marihuana fraccionada para su comercialización, un revolver caibre 22 el cual poseía un pedido de secuestro activo por el delito de Robo en un localidad del Gran Buenos Aires, una escopeta de grueso calibre, una carabina y gran cantidad de municiones, telefonía celular. Se detuvo a las dos personas mayores de edad, quienes quedaron alojados en una Comisaria Jurisdiccional y serán trasladados a sede Fiscal para su declaración.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacintes de cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dra. Maria Laura Durante, ambos del Departamento Judicial Junín. La finalidad era determinar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un trabajo de modalidad encubierta se comprobó que varias personas de sexo masculino comercializarían sustancias estupefacientes en domicilios particulares y en lugares de pernotacion. Por tal motivo se dictaron ocho órdenes de allanamientos para las viviendas investigadas, las que fueran otorgadas para su ejecución para el día 18 de Mayo del corriente año.

Las mismas se llevaron a cabo en horas de la madrugada con la colaboración de personal de la Jefatura Distrital de la ciudad de Lincoln a cargo del Comisario Inspector Oscar Barbato dependiente de la Jefatura Departamental Junín a cargo del Comisario Mayor Walter Feletto.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up