Sampaoli a la Selección: «Siento que tengo que ir ante la necesidad de mi país, tengo que estar»

Deportes

Jorge Sampaoli dio hoy su última conferencia de prensa como técnico del Sevilla, y confirmó que «si arreglan las partes», dirigirá a la Selección argentina. «Las partes», como dijo el DT, ya están de acuerdo. «Esto tiene que ver con el corazón por mi país», reveló.

«Siento que tengo que ir ante la necesidad de mi país, tengo que estar. Desde que tengo uso de razón, sueño con ser el técnico de la selección. No me voy a otro club; yo solo dejaría al Sevilla por mi Selección», explicó Sampaoli ante la prensa española.

También habló sobre el momento de la Selección, que está en puestos de repechaje y su clasificación al Mundial de Rusia 2018 no es segura: «El reto es muy complejo».

«La comunicación por el contrato depende del club y la AFA. No quiero fracturas con el Sevilla, al que estoy agradecido», dijo con respecto a las negociaciones entre las partes para que el DT pueda rescindir su vínculo del club español.

El técnico argentino dijo que la lista para los amistosos con Brasil y Singapur, 9 y 13 de junio respectivamente, no la armó él porque necesitaría la aprobación del Sevilla.

Mañana, ante el Osasuna, será el último partido del técnico argentino al frente del Sevilla. Sus números en Liga: 20 ganados, 9 empatados y 8 perdidos; con estos resultados, metió al equipo en la zona de pre-Champions para la próxima temporada.

COMPARTIR:
Sampaoli a la Selección: «Siento que tengo que ir ante la necesidad de mi país, tengo que estar»
Tete Quiroz: ‘La gente de Junín esta revolucionada con la llegada de Brian’
Cumbre entre el Kun Agüero y Pep Guardiola para definir el futuro
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up