Cumbre entre el Kun Agüero y Pep Guardiola para definir el futuro

Deportes

Sergio Agüero ve que podría llegar a complicarse su presencia en el próximo Mundial. No es que el ex Independiente crea que Argentina no va a clasificarse, sino que teme perder continuidad en el City y, consecuentemente, no ser convocado más en la Selección. Por eso, se reunirá con Pep Guardiola para saber en qué lugar lo tiene el entrenador.

Según cuenta The Telegraph, Agüero y Guardiola se reunirán luego de concluida la Premier League. Al Manchester City le resta un partido, este domingo ante Watford, con la necesidad de al menos empatar para asegurarse un lugar en la próxima Champions League.

La relación entre el atacante y el DT no ha sido la mejor desde la llegada del ex entrenador del Barcelona y Bayern Munich. Agüero ha perdido protagonismo a raíz de sus lesiones, especialmente desde la llegada en enero del brasileño Gabriel Jesús. Incluso, en Inglaterra se menciona la posibilidad de que el City sume a otro centrodelantero, como Alexis Sánchez. En este contexto, el argentino quiere saber qué lugar ocupa en la consideración del técnico y si le conviene o no quedarse.

Esto se suma a la fuerte competencia que tiene Agüero en la delantera argentina, donde, además de Lionel Messi, tiene a Gonzalo Higuaín y a Paulo Dybala, de gran presente en Juventus.

Agüero tiene tres años más de contrato con el City y los directivos del equipo de Manchester han dicho que quieren que continúe, aunque el argentino no ha recibido tanto apoyo en privado. En la última temporada, se señaló su posible salida al París Saint Germain, al Real Madrid o incluso al Manchester United.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up