Cooperativistas de Argentina Trabaja pintan sectores del ex Colegio Nacional

LocalesProvincialesRegionales

En el marco de los festejos por los 100 años de vida, las autoridades de la secundaria N° 6 (Ex Nacional), solicitaron al Consejo Escolar colaboración para pintar el SUM y algunos salones. La respuesta llegó y son las integrantes de una de las cooperativas de Argentina Trabaja quienes realizan la tarea.

Al respecto, Oscar Rosa, presidente del Consejo Escolar, agradeció en primer lugar, «a Nora Catania, directora del establecimiento y José Luis Fernández, jefe de las cooperativas, por este esfuerzo que hacen día a día de trabajar juntos. También al Gobierno de Junín, que aporta todas las herramientas para que podamos realizar este tipo de intervenciones».

«En este caso, las cooperativistas se encuentran realizando trabajos de pintura en el SUM de la escuela, ya que esta está festejando los 100 años y queremos que esté linda», contó Rosa, quien para finalizar, subrayó: «Nuestro compromiso es trabajar articuladamente con todas las instituciones para acompañar a todas las escuelas y en este caso particular, al ex Colegio Nacional en sus 100 años de vida».

Nora Catania, Directora del secundario N° 6, remarcó por su parte: “Como dijo Oscar (Rosa), la escuela cumple 100 años y queremos que esté de la mejor manera, por eso solicitamos la donación de pintura, que se hizo efectiva a través de los jóvenes de Rotarac. Ahí solicité ayuda al Consejo Escolar y Oscar nos presentó a estas cooperativas, que la verdad no conocía el trabajo que realizan y es excelente. Ahora vamos a pintar el SUM y algunos salones de la planta baja».

«Para nosotros es muy importante contar siempre con la colaboración del Consejo Escolar, más en este caso, ya que la fecha es muy especial», dijo.

Para finalziar, José Luis Fernández, Jefe de las cooperativas de Argentina Trabaja, comentó: “Las cooperativistas están interviniendo en esta escuela pero, como se sabe, la idea ahora de las cooperativas es intervenir en diferentes espacios públicos. Hoy esta cuadrilla de mujeres, que realmente trabaja muy bien, será la encargada de los trabajos de pintura. Nuestro propósito es colaborar en todo lo que podamos con cada escuela. De hecho, ya hemos coordinado con la directora otros trabajos, como la colocación de cestos de residuos y otras intervenciones».

 

COMPARTIR:
Cooperativistas de Argentina Trabaja pintan sectores del ex Colegio Nacional
Detuvieron al autor del robo a Heladería Arlequien ocurrido en enero
Una vivienda sufrió tres robos en el plazo de diez días
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up